El Pre Candidato a Concejal en San Miguel por el espacio “Juntos”, recibió a la Ministra de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Soledad Acuña. Ambos se refirieron al video de la docente que debatía con un alumno en La Matanza.

El pasado jueves por la tarde, la Ministra de Educación de CABA, Soledad Acuña, visitó a Miguel Nieto en el Club CITE de San Miguel. Acuña, hace algunos meses había sido centro de una polémica sobre la educación, al referir que “los docentes eligen la carrera luegobse fracasar en otras y muchas veces quieren inculcar ideologías políticas a los alumnos”.

“Soledad fue una visionaria y lo dijo en su momento, pero muchos salieron a matarla: En este país tenemos docentes militantes, médicos militantes y justicia militante que quieren adoctrinar a nuestros pibes que quieren avanzar”, comenzó diciendo Nieto para luego referirse al trabajo territorial que vienen realizando en San Miguel.

Además, el pre candidato a Concejal le pidió “disculpas en nombre del pueblo, porque tenías razón cuando denunciaste lo que pasaba”.

Soledad Acuña: “La escuela cerrada mostró que hubo una desigualdad entre hombres y mujeres”.

“En CABA sólo se contagió solo el 2,5% de la población que asiste a la escuela, que son 700.000 personas. Era más seguro estar en la escuela que a otros lugares”

“En CABA hicimos evaluaciones pedagógicas para saber cómo llegaban los chicos al otro año, por más que se haya votado que no repitan y luego, pudimos brindar apoyo escolar a más de 20.000 chicos con las escuelas de verano. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .