A raíz de varias denuncias realizadas por vecinos de Barrufaldi por disturbios, amenazas y disparos de arma de fuego en el barrio, las fuerzas de seguridad realizaron un operativo en conjunto que incluyó 15 allanamientos, operativos de saturación y la actuación del grupo canino de detección de drogas perteneciente al municipio de San Miguel.

Las diligencias estuvieron a cargo del subcomisario Patricio Ledesma, titular de la sub DDI de San Miguel. Participaron del operativo personal de la DDI, Grupo GAD, personal de GTO de las 3 comisarías del distrito, comando de patrullas de San Miguel, Policía de Seguridad y Policía Municipal con el grupo ALPHA. En total se emplearon 35 móviles de las distintas fuerzas.

Luego de 15 allanamientos se procedió a demorar a 9 ciudadanos (dos de ellos con pedido de paradero por parte de la Justicia), y se hallaron 2 réplicas de arma de fuego, municiones de calibre 9,  45 y 32 mm largo, además de cartuchos calibre 12/70. La causa es dirigida por la Dra Bazzani de la UFI 23 de Malvinas Argentinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .