Sucedió esta tarde, en Pedro de Mendoza y Defensa. El hombre, de unos 40 años, es empresario de la carne y venía de hacer un cobro. Según testigos, lo interceptaron entre dos autos y le dieron cinco disparos. Se encuentra internado en el Hospital Domingo Mercante donde fue intervenido quirúrgicamente.

El sangriento hecho ocurrio a dos tres cuadras del lugar conocido como “Pampa”, en la zona del Barrio Sarmiento, límite entre San Miguel y José C. Paz.

Un hombre de unos cuarenta años de edad, fue abordado por delincuentes que venían siguiéndolo desde San Miguel. Al llegar a la intersección de Pedro de Mendoza y Defensa, cuentan vecinos que se bajaron y le dispararon a quemarropa. Fueron cinco disparos.

Conocidos de la víctima afirmaron a diarioefecto.com, que el hombre es un empresario de la carne, que había pasado a hacer un cobro en un negocio de la zona. Luego de eso, fue baleado y le robaron una mochila con una importante suma de dinero y su vehículo.

El hombre fue trasladado al Hospital Domingo Mercante, donde quedó internado y se encuentra estable. Fue intervenido quirúrgicamente y no tiene ningún órgano comprometido.

Ampliaremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .