Bearded Villains junto a la Organización “¿Me Regalás Una Hora?”, conformada por médicos, estarán en la plaza de San Miguel, frente a la Catedral, asistiendo a personas en situación de calle. Harán chequeos médicos y darán medicación a quienes lo necesiten.

Bearded Villains es un club de barbas que se formo en Los Ángeles, Estados Unidos, en el año 2014. En 2015 llegó a la Argentina y ya tienen más de 90 miembros a nivel local y más de 7000 a nivel mundial. Asisten a personas en situación de calle, llevando un plato de comida y comparten un momento en recorridas nocturnas.

Esta noche, estarán acompañados de la Organización “¿Me regalás una hora?”, la cual está conformada por médicos que se dedican a realizar ayuda comunitaria y que esta noche estarán en San Miguel para asistir a personas en situaciónde calle.

Pablo Verón, miembro de Bearded Villains, comentó a diarioefecto.com: “Es la primera vez que vamos a hacer esta actividad. Hicimos un sondeo en los lugares en los que hacemos las recorridas y, en común acuerdo, decidimos que empezaríamos en San Miguel”.

Los barbudos estuvieron durante toda la pandemia ayudando a personas en situación de calle, no sólo en San Miguel, sino también en varios puntos del país. “La atención a las personas que viven en la calle se va a hacer una vez por mes y en distintos lugares”, agrega Pablo.

“Decidimos unirnos con la otra organización para poder asistir a esta gente que por temas de documentación o por otros factores, no pueden acceder al sistema de salud. Vendrán un traumatólogo, una médica clínica y enfermeras para darles atención gratuita y, además, se les brindará medicamentos a quienes lo necesiten”, cierra Pablo Verón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .