El cuerpo sin vida de una mujer, fue hallado esta mañana en calle Rivadavia al 200 entre Tucumán y Rosset, a unos 600 metros de la estación de Moreno.

Las fuentes judiciales y policiales consultadas confirmaron que la víctima era una joven mujer. El médico forense que se presentó en el lugar adelantó que primero habría sido atacada con un botellazo en la cabeza, para luego asfixiarla mecánicamente y, posteriormente, con un ladrillo, la golpearon en la cara hasta desfigurarla. Las precisiones llegarán a través de la operación de autopsia, programada para las próximas horas en el Cuerpo Médico Forense de General Rodríguez.

El femicidio se habría producido alrededor de las 5 de la mañana de este mismo lunes. La justicia trabaja en la búsqueda de imágenes de cámaras de seguridad privadas, además de las que cuenta la Municipalidad de Moreno. La investigación está en una etapa de relevamientos de datos y serán clave las pruebas recolectadas por la Policía Científica.

En la pesquisa interviene personal de la Comisaría 1º de Moreno y de la DDI local, monitoreados por el Dr. Gabriel López, titular de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Moreno.

Fuente: Semanario Actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .