No hubo goles en el choque entre Estudiantes y el “Matador”, que sigue siendo único escolta en la Zona“A”.

En la noche riocuartense, Estudiantes y Tigre empataron 0 a 0 en el estadio Antonio Candini. No abundaron las chances de gol, y tampoco hubo un claro dominador del trámite del juego, ya que si bien el visitante tuvo más la posesión del balón, casi que no pudo penetrar a la defensa que plantó el equipo local, que apostó a jugar al contragolpe, y de hecho tuvo las mejores situaciones para ganar.

Las chances más claras de la primera etapa fueron para “el león”, primero a los 36 minutos cuando Manuel Roffo saliendo del área evitó que la pelota salga al córner, pero quiso dar un pase que fue interceptado por Damián Adín, y éste levantó un centro para Marcos Arturia que intentó definir de volea con el arco vacío, pero su remate se fue por arriba del travesaño. Dos minutos más tarde, un tiro libre en mitad de cancha fue lanzado rasante hacia la izquierda y Nahuel Cainelli de primera metió el centro al área, dónde por derecha ingresó Maximiliano Padilla que con su pie diestro remató cruzado y la pelota pegó en el palo, no pudiendo tampoco llegar a conectar en el rebote Franco Pardo que entraba solo. También hubieron algunas “polémicas”. A los 28 minutos de juego Sebastián Prediger golpeó levantando mucho su pie derecho la cabeza de Cainelli, quien sufrió un corte, aunque el juez Yael Falcón Pérez solo le mostró la amarilla al volante de los de Victoria, que se salvó de la expulsión. También la gente del equipo visitante reclamó un posible penal contra Ijiel Protti, que habría sido derribado por Gonzalo Maffini, pero el árbitro no juzgó que haya sido infracción.

En el complemento, a los 14 minutos un centro de Lucas Menossi fue conectado por Prediger que remató y Brian Olivera mandó al córner, aunque la jugada fue mal anulada por el juez de línea Damián Espinoza que marcó posición adelantada, pero el capitán del “matador” estaba habilitado, en la misma línea que Lautaro Formica. Otra acción que tuvo el equipo dirigido por Diego Martínez fue cuando un centro de Sebastián Prieto desde la izquierda le quedó por el otro lado a Lucas Blondel que remató al arco y, casi de casualidad, cuando parecía que la pelota le pasaba por atrás y se metía en el primer palo, con su mano diestra el arquero Olivera sacó al córner. Luego hubo un corte de luz que duró aproximadamente cuatro minutos. Ya en tiempo adicional, a los 52, Francisco González Metilli ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera y se fue apenas arriba del travesaño. Y un minuto más tarde, casi lo gana el equipo de Gerardo Acuña, cuando David Müller remató de zurda de media distancia y Roffo se lució mandando el balón al tiro de esquina con una gran volada.

No hubo tiempo para más, los “celestes” siguen sin poder ganar desde hace siete partidos, y la visitacon esta igualdad llega a 36 unidades, sumando tres menos que el líder Almirante Brown. En la siguiente fecha, la número 22, Tigre va a recibir a Temperley en el José Dellagiovanna el próximo sábado desde las 18:10. Estudiantes por su parte va a visitar a Alvarado de Mar del Plata el domingo a las 19. Almirante visitará en el clásico a Nueva Chicago el lunes a las 21:10.

Por Lucas Martinez.

Foto: Prensa Tigre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .