Habían robado un camión que transportaba bicicletas y artículos para rodados, de una fábrica de Tortuguitas. Fueron detenidas, al menos, cinco personas.

La Policía de Malvinas Argentinas desbarató hoy un golpe de piratas del asfalto en el área de promoción industrial de El Triángulo y el operativo derivo en la detención de varias personas, en Pablo Nogués.

La secuencia comenzó con el robo de un camión que transportaba artículos de una fábrica de bicicletas, cuya sede está en la calle Otto Krause al 4551 en El Triángulo- cargado con unos 150 artículos: entre ellos, cuadros, neumáticos, accesorios y bicicletas completas.

El chofer, un hombre de 41 años, fue amenazado con armas y reducido. Los ladrones lo subieron a un auto, para liberarlo luego en Munro.

Mientras tanto, la Policía comenzó a barrer la zona en busca del camión. Un móvil del Comando de Patrullas distrital lo divisó del otro lado de la Panamericana: frente a una casa de la calle Sullivan al 800, muy cerca de la colectora sur, en el barrio Panamericano de Pablo Nogués.

Junto al vehículo, tres personas se encontraban abocadas a la descarga de la mercadería, para ingresarla en una casa. Además de estos tres sujetos, la Policía detuvo a otros dos, que estaban dentro de la vivienda.

La mercadería y el camión fueron secuestrados. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia, que inició una causa por robo (modalidad pirata del asfalto) y robo automotor y encubrimiento.

Fuentes policiales consideraron que se trata de un hecho aislado ya que no se venían produciendo robos en esta modalidad en ese sector.

Fuente: Tiempo de Tortuguitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .