Con un doblete de Milton Céliz, el “matador” ganó 2 a 0.

Tigre continúa de racha. Después de vencer a Riestra la fecha pasada y a Independiente por Copa Argentina, sumó su tercer triunfo al hilo ante Gimnasia de Mendoza en la noche de Victoria, siendo superior durante todo el partido y sin tener complicaciones.

Los dos goles del conjunto local fueron de Milton Céliz. Primero, a los 23 minutos del primer tiempo, tras un centro que llegó desde la derecha y luego de un rebote, el defensor “mensana” Diego Mondino quiso despejar  pero casi hace el gol en contra, su fallido despeje pegó en el travesaño, y el rebote le quedó al ex delantero de All Boys que puso el 1 a 0. El segundo fue a los 7 minutos del complemento, tras una asistencia de Lucas Blondel para Pablo Magnin que remató cruzado y el arquero visitante Tomás Giménez desvió, pero por la izquierda llegó otra vez Céliz con el arco vacío para anotar su segundo gol con la camiseta azul y roja.

Varias situaciones creó Tigre, mientras el “lobo” mendocino apenas tuvo un par de aproximaciones, con un centro de Gabriel Vallés desde la derecha que cabeceó Ramón Lentini y que contuvo sin inconvenientes Manuel Roffo, y un tiro libre del lateral izquierdo Lucas Carrizo que se fue desviado por la barrera a pocos centímetros del travesaño. No le funcionaron tampoco los cambios al equipo de Diego Pozo, que como jugadores destacados se podrían mencionar las actuaciones de Joan Juncos y de Iván Ramírez.

Con ésta victoria, el equipo dirigido por Diego Martínez se ubica en la segundo posición de la tabla de la Zona “A” con 35 puntos a una sola unidad del puntero Almirante Brown, que ayer por la tarde superó a Atlanta por 1 a 0 como visitante.

El siguiente partido de Tigre será visitando a Estudiantes de Río Cuarto el próximo lunes, a partir de las 21:10. Gimnasia será local ante Alvarado el domingo a las 15:30, y el líder recibirá a Chacarita el mismo domingo desde las 14 horas en Isidro Casanova.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .