Permitirá brindar una rápida repuesta a las vecinas y vecinos de esta localidad
Con el objetivo de mejorar el desarrollo industrial de la localidad de Cuartel V y en respuesta a un reclamo histórico de las vecinas y vecinos, el Municipio de Moreno continúa con la construcción del nuevo destacamento de Bomberos ubicado en el Parque Industrial II.  


Se trata del segundo destacamento de Bomberos que tendrá en el distrito, en una ubicación estratégica ya que es la localidad más alejada del centro de Moreno, donde se encuentra el único destacamento que existe hasta ahora.

Con la nueva construcción, los Bomberos tendrán mayor cercanía a los barrios de Cuartel V, y de esta forma, se dará una rápida respuesta a las y los habitantes de esta localidad. 


El predio donde se ejecuta la obra cuenta con 3 mil metros cuadrados y allí se va a construir una nave de 400 metros cuadrados para contener las seis autobombas que van a formar parte del lugar. En esta primera etapa, se trabaja en las bases y en la colocación de columnas de hormigón para luego construir las paredes laterales y el techo. La obra tiene un plazo de edificación de entre 90 y 120 días y un armado que posibilita futuras edificaciones en el complejo destinadas a capacitación, dormitorios, oficinas y estacionamiento. 


Con estas acciones, la gestión de Mariel Fernández da solución a un reclamo histórico de los bomberos y de las vecinas y los vecinos de Cuartel V, además de beneficiar también a las empresas radicadas en esta zona industrial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .