Ahora brinda un contacto más directo y constante entre los bebés y sus mamás. La visitó el intendente Jaime Méndez y el candidato a Primer Concejal Cristian “Piojo” Mendez, entre otros funcionarios.

Consolidando su compromiso con el cuidado de la vida en todas sus etapas, la Municipalidad de San Miguel renovó la neonatología del Hospital Larcade, a partir del concepto “Neo Abierta”, con el fin de generar un contacto más directo y constante entre los bebés y sus mamás.

Este importante servicio del histórico hospital municipal de San Miguel cuenta ahora con nuevos baños, vestuarios, un sector de guardado de ropa y un lactario nuevo, entre otras mejoras.

El intendente Jaime Méndez recorrió las nuevas instalaciones este fin de semana y agradeció y reconoció a los médicos y a todo personal del servicio por el incansable trabajo que realizaron durante toda la obra y también en la pandemia.

También participaron de la visita los secretarios de Salud, Esteban Sieling; de Primera Infancia y Familia, Pablo de la Torre, y de Comunicación, Cristián Méndez, quien además encabeza la lista de precandidatos a concejales de “Juntos” en San Miguel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .