El Pre Candidato a Concejal por «Juntos San Miguel», recibió a María Lujan Rey, Diputada Nacional que tuvo una participación importante en el pedido de justicia por las víctimas de la tragedia de Once.

El pasado viernes, Miguel Nieto, pre candidato a Concejal por la Lista de Juntos, representando a Diego Santilli en San Miguel, recibió a la Diputada Nacional Maria Lujan Rey.

Rey, es Diputada Nacional desde 2019 y tuvo una fuerte y activa participación en la condena a los responsables de la tragedia de Once, tras la muerte de su hijo, Lucas Menghini Rey: «Cuando me pasó lo de la tragedia, decidí que, por más que como ciudadanos hagamos las cosas bien, hay que involucrarse en política porque la corrupción nos saca todo», comentó.

Antes de la reunión con militantes y colaboradores, en el local partidario de Paunero y Sargento Cabral, Nieto y Rey recorrieron el centro comercial de San Miguel y charlaron con comerciantes de la zona.

Además, María Lujan, quien elogió a Nieto, dijo: “En nuestro país nada es como debería ser. En este país, la justicia necesita que la empujen los familiares que deberían hacer el duelo”.

Sobre las próximas elecciones y la campaña que corre, de cara a las PASO, la diputada pidió: “Es un momento en el que hay que hacer el doble de esfuerzo. Tenemos que hacer que las instituciones funcionen, que el Estado nos cuide y nos asegure que vamos a salir a trabajar y vamos a volver vivos”.

“Este año volvieron las clases, pero las universidades siguen cerradas. Definitivamente, para este Gobierno no es prioridad la educación. No lo fue antes de la pandemia, ni tampoco lo es ahora”, dijo Maria Lujan Rey para cerrar.

DE RECORRIDA POR LOS BARRIOS

Miguel Nieto se encuentra recorriendo los barrios y charlando con vecinos y comerciantes de todo San Miguel.

El pasado miércoles, fue invitado por Diego Santilli a una recorrida por el vecino distrito de José C. Paz, donde pudieron entablar una interesante charla y, en la cual, el pre candidato a Diputado le mostró todo su apoyo para las PASO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.