La explosión e incendio que se produjo ayer en una vivienda de Barrio Obligado, en Bella Vista, arrojó el saldo de un hombre muerto, quien se había ahorcado y dejó la llave de gas abierta. Según fuentes policiales, “Pepino” (como se lo conocía al fallecido), estaba imputado en una causa de abuso sexual contra una menor de edad.

El siniestro se produjo en Calle Río IV entre Limay y Rio Nihuil, Barrio Obligado de Bella Vista. Trabajaron dotaciones de bomberos, SAME y personal de Defensa Civil. En un principio, se había desmentido la versión de un fallecido, pero luego lo confirmaron desde la Secretaría de Seguridad de San Miguel.

El hombre en cuestión, conocido en el barrio bajo el sobrenombre de “Pepino” afrontaba una causa por abuso sexual contra una menor, realizada el 12 de julio de 2021 y por la cual estaba imputado. Según trascendió, en la vivienda vivía su ex pareja, y el fallecido tenía una perimetral, por la cual no se podía acercar al lugar. Sin embargo, sabiendo que la mujer y sus hijos estaban ausentes, entró sin permiso y decidió suicidarse, colgándose dentro del domicilio.

Fuentes policiales, informaron a diarioefecto.com que, además, el hombre había dejado la llave de gas abierta por lo cual, luego, se produjo una fuerte explosión en la vivienda. Cuando removieron los escombros, encontraron al fallecido. Una mujer que pasaba por el lugar, resultó herida y fue trasladada al Hospital Larcade de San Miguel.

En redes sociales, tras la publicación del portal bellavista.ar, vecinos y hasta los propios habitantes del lugar, desmintieron que haya habido algún muerto. La confusión se generó porque la dueña del hogar junto a sus hijos no estaban en el momento de la explosión y se sorprendieron al ver la información. Sin embargo, luego se enteraron de que la ex pareja había ingresado y produjo el siniestro, falleciendo dentro de la vivienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .