La víctima tenía 71 años, fue identificada como Ricardo Antonio Arias y lo encontraron muerto en el baño del lugar. Según fuentes policiales, minutos antes del trágico desenlace, hubo una pelea en el domicilio que funcionaba como bar. El asesino fue detenido en las últimas horas.

Personal policial que se acercó a la casa ubicada en Pedro de Mendoza y El Zonda, a pocas cuadras de la esquina conocida como «Pampa», encontró el cuerpo, sin vida, de un hombre de unos 71 años. El mismo fue identificado como Ricardo Antonio Arias y era el dueño del domicilio el cual, además, funcionaba como un bar o copetín al paso.

Según testimonios recogidos por los investigadores, se pudo establecer que, minutos antes, hubo una violenta pelea que terminó con Arias asesinado. El arma homicida habría sido una botella rota la cual se utilizó como puñal e hirió de muerte, con cortes profundos, al hombre de 71 años.

En las últimas horas, según le informó el Secretario de Seguridad de José C. Paz, Oscar Cadel a diarioefecto.com, se detuvo al asesino y se lo puso a disposición de la justicia para que de su versión de los hechos.

La causa fue caratulada como «Homicidio», y tomó intervención el doctor Martín Viscovich, fiscal de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.