La actual Concejala de José C. Paz y el referente paceño de la Coalición Cívica ARI, son primera y segundo en la lista que representa a Diego Santilli en la interna de “Juntos” local. Mauro Sequeira de Una Nueva Oportunidad es primer pre candidato a Consejero Escolar.

Al respecto, Ulloa expresó: “Ayer presente mi precandidatura como Concejal en José C. Paz, que lleva a Diego Santilli como precandidato a Diputado Nacional. Agradezco a Ezequiel Pazos y a todo el equipo por renovar la confianza en mí. Esta oportunidad la tomó con mucha responsabilidad y sigo confiando en la forma de trabajo que tuvimos todo este tiempo: con actitud humilde, salimos a cada barrio a caminar y a escuchar, trabajando cerca de nuestros vecinos para construir un mejor lugar para vivir”.

Fabricio Cheiro, declaro: “Soy segundo precandidato a Concejal en la lista encabezada por Susana Ulloa en representación de la Coalición Cívica – ARI José C. Paz.
Gracias a todos mis compañeros de la CC ARI, a la Concejal Gina Chavero, a mi papá y a aquellos que me acompañan aún en la distancia hace mucho tiempo.
¡Haré lo mejor que pueda!”.

Mauro Sequeira, Pre Candidato a Concejero Escolar, dijo: “Estoy muy contento en lo personal, por el lugar que me toca ocupar. Pero también en lo global, por los lugares que ocupan compañeros de UNO dentro de la lista”.

Concejales:
1- Susana Ulloa
2- Fabricio Cheiro
3- Roxana Loreiro
4- Daniel Teseira
5- Carla Parma
6- Ruben Maglio
7- Roxana Díaz
8- Diego Quiroga
9- Myriam Loreiro
10- Ariel Ojeda
11- Yésica Rodríguez
12- Iván Estigarribia


Suplentes:
1- Liliana Ufor
2- Willy Mansilla
3- Trini Gianfrencesco
4- Dante Bressan
5- Laura Alvarenga
6- Maxi González
7- Laura Galeano
8- Sergio Basso


Consejeros:
1- Mauro Sequeira
2- Silvana quinteros
3- William Garcia
Suplentes:
4- Florencia Ruiz
5- Lucas Cordero
6- Silvina Mierez

El referente de Cambiemos, Ezequiel Pazos, expresó: “en esta elección he decidido acompañar a Susana Ulloa, una persona en la que creo y confío por su compromiso y trabajo junto a los vecinos. Es importante generar nuevos liderazgos y creo que Susana a mostrado honestidad y capacidad como Concejal para escuchar y generar soluciones para nuestros vecinos. Con Susana, JUNTOS, vamos a seguir trabajando para cambiar José C. Paz”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .