Sucedió este lunes cerca de la medianoche en Julian Martel y Arias. Un malviviente fue detenido luego de una persecución, mientras que otros dos se dieron a la fuga. Los tres tenían chalecos anti balas. El patrullero que los seguía terminó impactando contra una carnicería.

A raíz de un llamado al 911, alertando sobre un robo de tres individuos que se encontraban dentro de un vehículo Chevrolet Agile, en Barrio Las Acacias, comenzó una persecución que terminó en Julian Martel y Arias, a metros del lugar donde inició todo.

Sumate a nuestro grupo: https://chat.whatsapp.com/C2JNMOuA8YPHGPV9zhw6xB

Allí, luego de un feroz tiroteo, personal policial pudo detener a un delincuente, mayor de edad y con domicilio en Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. Sus dos cómplices se dieron a la fuga, arrojándose del auto en movimiento y son intensamente buscados.

Los tres malvivientes, llevaban chalecos antibalas con inscripción policial. El patrullero que realizó la persecución recibió dos impactos de arma de fuego y, al llegar a la intersección de Martel y Arias, terminó chocando contra un local ubicado en esa esquina.

Seguinos en instagram: @diarioefecto

Dentro del vehículo en el que se manejaban los delincuentes, se encontró un ladrillo de marihuana, de alrededor de medio kilogramo. Además, elementos y herramientas con las que, se presume, iban a cometer otro ilícito. También se secuestró un arma calibre 32 con dos cartuchos intactos y cuatro vainas servidas.

A unas cuadras del lugar, encontraron la documentación de la persona que había sufrido el robo, además de otro chaleco policial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .