Uno de los dirigentes que viene pidiendo pista en el PJ local realizó los trámites pertinentes para reservar y presentar lista para competir en las internas del Frente de Todos de San Miguel.

Javier Perez, fue uno de los dirigentes que más puso el cuerpo durante la pandemia. Acompañó a los trabajadores del Hospital Larcade, asistió a vecinos que no contaban con recursos para afrontar la crisis que produjo el coronavirus y organizó, también operativos visuales, entre otras acciones que hacen que llegue fortalecido de cara a las próximas elecciones, en las cuales, seguramente será protagonista.

Durante esta semana, presentó, junto a su apoderado de lista Mariano Villanueva, del sindicato del Smata, la reserva del nombre de lista y color para competir en las PASO.

De esta manera, Perez cumple con lo declarado hace unos días, cuando dijo que ellos «No se bajan» de las elecciones. También apuntó contra el Presidente del Partido Justicialista de San Miguel, Juanjo Castro, ya que considera que el llamado a unidad fue un «manotazo de ahogado».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.