Cristian Valdivia y Carola Diaz, referentes del partido Una Nueva Oportunidad de Hurlingham, presentaron en el HCD un proyecto para la creación de un Hospital Veterinario Municipal.

La dificultad para llegar hasta zoonosis y el mal funcionamiento de esta entidad potencian el pedido de este nuevo nosocomio con atención gratuita. El proyecto impulsado por los referentes de Una Nueva Oportunidad, pretende resolver un viejo problema que aún persiste.

Huellitas Saludables, fue avalado por un sinnúmero de protecciónistas de Hurlingham y avlmpañados por vecinos de la zona, que muchas veces deben recurrir a distritos aledaños para una mejor y pronta atención.

Según informaon Valdivia y Díaz, el proyecto consiste en la creación de un Hospital Veterinario Municipal ubicado estrategicamente en el distrito, que sea de fácil acceso y que atienda las 24 horas.


El lugar deberá contar con, al menos, dos quirófanos y dos consultorios dada la densidad animal del distrito.
También tendrá un espacio destinado para “albergue temporario” para mascotas sin dueños y brindará un sistema de adopción y seguimiento responsable.

Se valorará la colaboración entre asociaciones de protecciónistas aprovechando su probada y desinteresada experiencia en el área.


Para finalizar Cristian Valdivia y Carola Diaz se comprometieron a seguir trabajndo con todo su equipo en estas causas nobles, que según ellos dicen, “Muchas veces no son escuchadas por quienes representan en el Concejo Deliberante”.

Firmá la petición acá: https://forms.gle/GNGHQtTMorWkH46R8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .