Esta mañana fue capturado, en su domicilio de Barrio Frino de José C. Paz, el presunto asesino del docente de 45 años que fue hallado muerto en su departamento de la zona céntrica de la ciudad, el pasado jueves.

Los elementos secuestrados al detenido

Hoy por la mañana, luego de un trabajo de investigacion en conjunto, entre policia Municipal de San Miguel, policía de Provincia y personal de la DDI se dio con el presunto homicida de Ceferino Galvan, el docente de la Escuela N°2 de Tortuguitas que fue asesinado el pasado jueves.

El cuerpo de Galvan, de 45 años y oriundo de Santiago del Estero, fue hallado sin vida y con unbprofundo corte en el cuello, el pasado jueves por la tarde.

Tras investigaciones, y con la pista de una filmación donde se veía al supuesto asesino salir del edificio ubicado en Avenida Presidente Perón 1621, se pudo dar rápidamente con él.

“Un muy buen trabajo de investigación por cámaras y redes sociales nos hizo dar rápidamente con el domicilio del presunto homicida en José C. Paz”, resaltó Hector Calvente, Secretario de Seguridad de San Miguel.

Ampliaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .