Habrá tres funciones diarias en la Fábrica del Arte. Las entradas deben retirarse el día anterior en el Salón de Exposiciones “León Gallardo”.



A partir de mañana, la Municipalidad de San Miguel ofrecerá espectáculos gratuitos para que todas las familias del distrito puedan tener una oferta cultural cerca de sus casas durante estas vacaciones de invierno.

En la Fábrica del Arte (Camila Rolón 1250), desde el sábado 17 al domingo 31 de julio, habrá tres funciones diarias (a las 11:30, 14 y 16:30hs). Las entradas para cada función deben retirarse el día anterior en el Salón de Exposiciones (Av. Pte. Perón y Camila Rolón), de 10 a 12 hs. Son gratuitas y limitadas, y se entregarán cuatro como máximo por grupo familiar.

Los espectáculos contarán con una gran variedad artística para que los vecinos puedan elegir la opción que más les guste. Habrá comedias musicales, shows interactivos, circo y obras de teatro, entre otras. En el siguiente link se puede encontrar la grilla completa: https://cutt.ly/wmLrhs9

Todas las funciones se realizarán cumpliendo un protocolo sanitario, que incluye la toma de temperatura y aplicación de alcohol en la entrada. Además, los vecinos deberán mantener el uso del barbijo en todo momento y respetar la distancia social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .