El dirigente nacional del Partido Obrero estará en el B° Néstor Kirchner, donde participara de una asamblea junto al Polo Obrero, y vecinos.

La asamblea tendrá lugar en el bulevar del barrio a una cuadra del comedor popular “Mariano Ferreyra”, (manzana 26 casa 6). Junto a Néstor Pitrola estarán delegadas/os del Polo Obrero y Sandra Becerra la referente del Partido Obrero en el distrito; también los acompañaran, Daiana Cabrera de San Miguel y Yesica Suárez de Malvinas Argentinas.

La visita de Néstor Pitrola a José C. Paz se da en el marco de la recorrida que está llevando adelante por la Provincia de Buenos Aires junto a Romina Del Plá. En el transcurso de las últimas dos semanas han visitado; La Plata, La Matanza, Morón, Avellaneda, Moreno, Merlo, Escobar, Almirante Brown, Mar del Plata entre otros. A lo que se sumará San Nicolás el próximo miércoles.

Los dirigentes del Partido Obrero vienen desenvolviendo y planteando una campaña por la presentación de listas unitarias del Frente de Izquierda -Unidad para las elecciones PASO, y por la concreción de un Congreso Nacional del FITU, para debatir entre todas las fuerzas que lo componen una intervención concreta en el marco de la crisis y el panorama electoral.

Inscripta la alianza del FIT-U en la provincia de Buenos Aires Néstor Pitrola formará parte de quienes encabecen la lista de diputados nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .