El referente paceño de Una Nueva Oportunidad, mantuvo una reunión con el pre candidato a Diputado por la Provincia, Diego Santilli. Allí conversaron sobre la coyuntura política actual y confirmaron la incorporación del Partido a la alianza de Juntos por el Cambio.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10216954583051436&id=1671908243

Los nuevos dirigentes de la política de la región comienzan a asomar y tener espacios cada vez mayores. Mauro Sequeira es el referente paceño de Una Nueva Oportunidad, partido que nació en 2019 y que ya conglomera y tiene armados en distintas ciudades de 15 provincias, con un trabajo grande en el Conurbano Bonaerense.

Mauro comenta a diarioefecto.com: “Nos reunimos con Diego Santilli para comenzar sobre las problemáticas que atraviesan hoy a la Provincia de Buenos Aires”. De ese encuentro, que se dio el pasado lunes, participaron el Presidente Walter Ghione, Diputado Provincial por Santa Fe y el referente provincial de Bs As, Diego Villamayor.

UNO es un espacio federal, muchos de sus referentes, vienen de la comunidad evangélica y que realizaron trabajo social en los barrios. “Es un espacio Pro Vida y que defiende los valores cristianos”, dice Sequeira.

En las últimas semanas hubo reuniones con los principales líderes de Juntos Por el Cambio, como Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Rogelio Frigerio, Alfredo Cornejo y referentes de la Coalición Cívica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .