El vecino y funcionario paceño, visitó la ONG P.I.S.O. de José C Paz, para conversar y ponerse a disposición. Además, última los detalles para la edición de su quinto libro.


Zalazar continúa con su recorrido y reuniones, no solo con gremialistas y dirigentes políticos, sino también cumpliendo un rol social y cultural.

En estos últimos días, visitó la ONG PISO: “Un grupo multidisciplinario dedicado a la ayuda integral y la formación en salud con servicios sanitarios de calidad”, comentó. Además agregó: “En ONG PISO, participan Promotores Integrales al servicio de la gente. Excelente labor MIRTA PALACIOS y gran EQUIPO”.

En este contexto, apoyó el Proyecto de Ley conocido como “Pancitas Llenas”. El proyecto propone que los sectores empresariales que más crecieron en los últimos años aporten solidariamente un 0,04% de la producción, lo que permitiría que, por medio de una tarjeta, sin intermediarios y con control de la sociedad civil, se ayude a unos 20.000 comedores y merenderos. Ese porcentaje equivale a las aproximadamente 4.000 toneladas de alimentos que cada mes requieren estos espacios ubicados en cada rincón del país. 

SINGLADURA CÓSMICA

En el día de ayer, Carlos Zalazar también se reunió con la Profesota Sakai Takami de Kinjo con el fin de avanzar sobre su libro de Poemas, Haikus y Relatos Breves, el cual llevará el nombre de SINGLADURA CÓSMICA.

“Agradecido a tan prestigiosa Sensei. El libro ya solo falta que entre en imprenta. Mi quinto libro”, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .