Sucedió el pasado sábado cerca de las 12 del mediodía, en una vivienda ubicada en Irigoin al 100. El fallecido, se encontraba en la planta alta del domicilio y no pudo salvarse y murió a causa del incendio.

El siniestro en el que un hombre de 42 años resultó muerto, se dio el pasado sábado alrededor de las 12 horas, en Irigoin y Ruta 8. Según información a la que pudo acceder diarioefecto.com, el terreno contaba con una vivienda de tres plantas y quedaba en el fondo de la propiedad, por lo cual nadie pudo advertir el incendio.

El foco ígneo, se habría producido en la planta baja, lo que puso en peligro de derrumbe a toda la edificación. Una vez extinto el fuego, se descubrió que dentro de una habitación de la planta alta, había un hombre de 42 años, identificado como Cristian Ariel Alonzo, quien falleció producto del incendio.

La madre de Alonzo, declaró que ella se había ido a realizar compras y el hombre quedó en la casa durmiendo. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de General Sarmiento, Defensa Civil y Policía local. La advertencia llegó a través del sistema de Ojos En Alerta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .