El hombre fuerte del Diputado José Perez, quiere pelear un lugar en el Honorable Concejo Deliberante de San Miguel para representar a los vecinos.

Las internas están que arden en cada distrito y, aunque aún falta para el cierre de listas, muchos quieren demostrar lo que tienen para dar. En San Miguel, viendo los antecedentes de los candidatos que hoy tienen el poder de la oposición al gobierno municipal, muchos y muchas quieren que se abra el juego y se reconozca el trabajo de militancia que se realiza hace un tiempo en el territorio.

Tal es el caso de Daniel Orqueda, actual Secretario del Partido Justicialista de San Miguel, Consejero escolar mandato cumplido y trabajador de Anses, ex Delegado del Secasfpi por 4 años. Además, tuvo a su cargo, de forma interina, la UDAI local desarrollando un gran trabajo y resolviendo o gestionando trámites para vecinos y vecinas de la ciudad.

En un plenario entre la Agrupación Nestor Vive y la Corriente Pueblo Unido se decidió pelear un lugar en el HCD y creen que el mejor representante para ser edil es Daniel Orqueda, quien tendría el visto bueno del Diputado Provincial y de la misma La Campora, fundamental para el armado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .