Los días finales de junio y principios de julio el vecino paceño Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar, funcionario del Municipio de José C. Paz, mantuvo importantes reuniones con referentes sindicales interioriorizando de las problemáticas del sector y el mundo laboral aportando experiencia además en formación y capacitación permanente.

Se reunió con el Secretario General de Trabajadores Municipales de José C Paz, Malvinas Argentinas y San Miguel Abel José Venecia. También con el Secretario Gremial del Sindicato del Plástico Juan Murua. Con ambos, compartió e intercambiaron opiniones sobre la realidad laboral y de los dos sectores.

El 5 de julio, “nos reunimos con el compañero Octavio Arguello titular del Partido CET, Secretario General del Frente Politico, Social y Sindical de Tres de Febrero y San Martin, referente máximo de Camioneros”, comentó Carlos a diarioefecto.com.

Para finalizar, Zalazar, que viene realizando un gran trabajo territorial, destacó: “mantuvimos charlas con el joven y pujante Secretario de Juventud del Sindicato de Ferroviarios Sergio Luciano Sassia quien desarrolla una magnífica actividad sociopolítica en todo el territorio nacional”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .