El equipo de la Coalición Cívica ARI San Miguel (CC-ARI San Miguel) liderado a nivel nacional por la exdiputada Elisa “Lilita” Carrió y a nivel local por el  médico cirujano y referente de Juntos Por El Cambio, Juan Manuel Rosas, continúa con el trabajo territorial a través de su campaña “Caminando San Miguel” que recorre todos los barrios y localidades del distrito.

 

Con Juan Manuel Rosas a la cabeza los lilitos Sanmiguelinos semana tras semana siguen recorriendo los barrios charlando con los vecinos, entregando folletos y contando sus propuestas para solucionar las distintas problemáticas que tienen los barrios. La Coalición Cívica estuvo recorriendo la localidad de Muñiz. También distintos barrios de Bella Vista o San Miguel como Barrufaldi y Rosa Mística.

Desde este espacio político afirman que tienen “la convicción de seguir recorriendo lo largo y ancho del distrito, para conocer de una manera más profunda los problemas barriales y para poder escuchar a los vecinos en estos momentos tan terribles que está viviendo el país y la provincia de Buenos Aires. Para la Coalición Cívica la política debe estar siempre cerca de la población porque si no perdemos directamente el contacto con la realidad, el relato de los vecinos puede ser crítico o duro, pero debe ser escuchado para que la política pueda actuar”.

 

Por último el Presidente De la CC-ARI San Miguel,  Juan Manuel Rosas dio su opinión sobre la campaña territorial (Caminando San Miguel) de su partido “En mi caso como médico tengo los vecinos en los hospitales se me acerca y me cuenta sus inconvenientes o sus problemas de salud y en lo político sucede lo mismo, nos acercamos al vecino a preguntarle cuales son sus necesidades o problemáticas, desde todo punto de vista como el acceso a la salud, a los servicios o al bienestar, el transporte público, el alumbrado o la seguridad. Para poder suplir esto en un contexto de pandemia en donde los vecinos no se movilizan con normalidad encontramos en “Caminando San Miguel” la oportunidad de poder acercarnos al vecino de una manera rápida y directa. Casa por casa, charlamos con cada vecino para saber cómo está y sobre todo en estos momentos tan difíciles para escucharlo. Es importante preguntar qué es lo que necesitan y para eso nace “Caminando San Miguel”, para conocer a los sanmiguelinos y sus necesidades”.

Finalmente, desde la Coalición Cívica ARI San Miguel contaron que van a seguir recorriendo los barrios de cada localidad de San Miguel. Y que nuevamente convocan a cada vecino sanmiguelino honesto a participar para trabajar por y para su ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .