Sucedió el viernes 2 de julio, alrededor de las 13:30 horas en Avenida Presidente Perón y Las Delicias. El conductor no vio a la adolescente que cruzaba y la atropelló. Abril falleció en el Hospital Larcade. La familia busca testigos.

La tragedia para esta adolescente, sucedió cuando se dirigía al colegio Juana Manso, alrededor de las 13:30 horas. Había salido de su casa, ubicada en calle Las Delicias a metros de Avenida Presidente Perón, donde iba a ir a tomar el colectivo.

Según el parte oficial al que pudo acceder diarioefecto.com, los testigos dicen que la adolescente «cruzó corriendo» y allí fue alcanzada por un automóvil blanco Renault Kwid. La chica falleció a las 14:30 horas en el Hospital Larcade, donde había sido trasladada.

Familiares de Abril Ayelen Salinas, la adolescente fallecida, conversaron con este medio y comentaron que pudieron ver el video del momento en el que sucedió el accidente. El mismo, fue otorgado por un negocio que se encuentra en el lugar pero, dicen, que ahora el local no quiere que accedan nuevamente, por lo cual se encuentran en la búsqueda de testigos. Además, en las próximas horas, dispondrán de un abogado que pueda asesorarlos legalmente.

Micaela, prima de Abril, comentó que el conductor venía a toda velocidad desde la zona de Primera Junta y por lo que pudieron ver en las filmaciones «quiso ganarle al semáforo que estaba en amarillo para cambiar a rojo y se llevó puesta a Abril».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.