La referente social, parte importante a nivel local del Partido Principios y Valores, el cual preside Guillermo Moreno, estuvo presente en un importante evento en Merlo y mantuvo fructíferas reuniones con comerciantes y dirigentes.

De cara a las próximas elecciones y con la idea de hacer un fuerte trabajo territorial, Macarena Alonso continúa con su participación en distintos eventos y reuniones con referentes.

El día viernes 25/06 participó en la mesa de la Cámara de Comercio y la Industria de Merlo, invitada por el máximo referente, ALBERTO VISCONTI. Allí recibieron al Presidente del Partido PRINCIPIOS Y VALORES, Lic. GUILLERMO MORENO, en un encuentro junto a comerciantes y pequeños empresarios del distrito.

Del evento participaron, además, referentes y candidatos de los distritos de Ituzaingó, Merlo, Moreno, José C. Paz, Malvinas Argentinas, y parte del equipo político de Guillermo Moreno.

“La disertación del economista fue muy rica en contenidos y argumentos que sustentan su posicionamiento crítico frente al rumbo tomado por el gobierno nacional. Una gran jornada que marca nuestro crecimiento de cara a los tiempos que se vienen”, declaró Alonso.

Macarena Alonso junto a Carlos Zalazar y Fernanda Orcajada

Ya en territorio propio, la Doctora Alonso, visitó a comerciantes de la localidad de Grand Bourg, exponiendo las propuestas de Principios y Valores. Macarena, comentó que: “Los vecinos nos dieron su mirada acerca de sus problemáticas y manifestaron su esperanza en un verdadero peronismo. Realizamos afiliaciones y coordinamos próximas actividades”.

Finalmente, para completar la agenda del fin de semana, Alonso se reunió con Fernanda Orcajada, presidenta de la prestigiosa y reconocida Fundación Salvat y con Carlos Victor Zalazar, consultor político y quien acompaña a Alonso.

Juntos, proyectaron la articulación de cursos de inserción laboral y distintos proyectos de promoción de empleo en el Partido de Malvinas Argentinas y la Región. La Fundación Salvat es reconocida a nivel Internacional por su labor comunitaria. En la charla, compartieron los siguientes temas:

  • la inserción laboral de los jóvenes y la importancia del primer empleo.
  • la necesidad de brindar herramientas de trabajo a las madres solteras y mujeres víctimas de violencia familiar.
  • la importancia de fomentar la formación en oficios y la cooperación con los comercios y pymes.
    Desde el Partido Principios y Valores consideramos al trabajo como ordenador social por excelencia, creemos en que “gobernar es crear trabajo” y por ello ponemos el eje en este tipo de proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .