La organización social y peronista, estuvo presente colaborando en el operativo del Estado en Tu Barrio que se llevó a cabo la semana pasada en Mariló.

Pueblo Unido continúa creciendo fuertemente y dando pasos firmes en el territorio sanmiguelino. Además sigue afianzándose, sobre todo en la zona oeste de San Miguel, sumando una gran cantidad de militantes.

Durante la semana pasada, se desarrolló el programa “El Estado en Tu Barrio”, en Mariló. Allí estuvo Pueblo Unido colaborando en la organización y facilitando los trámites que debían realizar los vecinos de la zona. De cara a las próximas elecciones, Pueblo Unido busca ser protagonista en las internas.

Daniel Orqueda, junto a las referentes y coordinadoras Graciela Sanchez y Graciela Farías, en conversación con diarioefecto.com, contó que está “Muy contento y satisfecho con el trabajo que se viene realizando con Pueblo Unido, estando siempre cerca de los vecinos”.

Además, el Secretario del PJ adelantó que “Muy pronto estaremos haciendo el lanzamiento de nuestra Organización Social en la Sede del Partido Justicialista de San Miguel. Invitaremos a los vecinos a que se acerquen a escuchar nuestras propuestas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .