En las últimas horas, se pudieron ver pintadas de apoyo de parte de la CGT regional que conduce Alfredo Bruno, en apoyo al Concejal Franco La Porta de cara a las próximas elecciones.

En año electoral y aunque aún falta para definir quiénes van a encabezar las listas, muchos quieren salir a jugar. Y los que no, por lo menos salen a mostrar su apoyo a quienes pueden ser los armadores.

Un año sumamente «político» en San Miguel con el conflicto del Hospital Larcade como arista principal, pero en el cual hubo varias críticas por parte de las bases a la oposición. Donde el Frente de Todos se dividió en cinco bloques y en el que, también, el oficialismo presenta varias internas y hasta dicen estar decididos a plantarse ante Joaquin De La Torre, quien a principios de marzo lanzó su partido «Peronista», el cual parece haber quedado sin efecto.

Ahora, el referente principal de la CGT Regional San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, Alfredo Bruno, salió a respaldar y mostrar su apoyo al dirigente y Concejal Franco La Porta. Desde la sede de Tribulato 1033, afirman que el apoyo a Franco.

La CGT regional fue protagonista en Febrero de este año, cuando realizó una multitudinaria marcha en apoyo a los trabajadores del Hospital Larcade, con más de 4000 personas que se sumaron a acompañar la causa.

En estos últimos días, la CGT sumó al Sindicato de Pasteleros y ya suma más de 50 gremios afiliados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.