Ocurrió en el cruce de Calle Salvatori y Santa Domingo, en José C. Paz. La víctima, de 34 años y quien murió en el Hospital Mercante, fue asesinado de un balazo. La policía busca al agresor.

Un hombre, identificado como Francisco Céspedes Santa Cruz (34) fue asesinado a balazos por al menos un sujeto, que se cree lo habría agredido por venganza en la vía pública.

Los efectivos policiales buscan de manera intensa al responsable del crimen, el cual ocurrió el pasado domingo, según lo informado por la Secretaría de Seguridad del distrito.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla de esa localidad recibieron una denuncia al 911, la cual hacía referencia a una persona herida, en el cruce de Salvatori y Santo Domingo.


Trascendió que, al arribar al lugar, los uniformados vieron al hombre, que había sido baleado y que se encontraba en grave estado. Céspedes Santa Cruz tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Gobernador Domingo Mercante, aunque finalmente perdió la vida, antes de que fuera ingresado al mencionado centro asistencial.


Peritos de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que presentaba una certera herida de arma de fuego en la región torácica.
Pesquisas policiales descartaron que Céspedes Santa Cruz haya sido agredido porque se resistió a ser asaltado y, sospechan que fue atacado debido a una venganza que mantenía con gente de ese vecindario del noroeste del Conurbano.


Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el fiscal de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.