Durante esta semana, Macarena Alonso -referente social y pre candidata en Malvinas Argentinas-, mantuvo una fructífera reunión con el ex Secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, en la Sede Central del Partido Principios y Valores.

Al respecto, Alonso manifestó: “Charlamos sobre la coyuntura política nacional, provincial y regional.
Guillermo se manifestó entusiasmado por el gran crecimiento del Partido Principios y Valores y coincidimos en que los peronistas no podemos perder las esperanzas ni resignarnos”. Por su parte, Moreno expresó: “El Peronismo es mi vida, no podría estar sin esto”.

Asimismo, el ex Secretario de Comunicaciones, reafirmó varios de sus claros conceptos sobre el peronismo y el destino de la Argentina:

“Nuestra responsabilidad es salvar este legado, que es lo único exitoso que queda en este ciclo, porque en este siglo los únicos que no fracasamos fuimos losperonistas. Fracasaron los radicales con cambiemos, los neoliberales con Macri, los progresistas con Alberto. Los únicos que no fracasamos somos los peronistas en la década ganada”.


Participó de la reunión también, el asesor político Doctor Profesor Carlos Victor Zalazar, compañero de radio quién le obsequió a Guillermo Moreno ejemplares de sus libros “La Constitución del 49 y las 20 Verdades peronistas ” y “La Oración del Gral. Perón en el Congreso Eucarístico de Rosario”.

Para cerrar, Alonso anunció: “Estaré acompañando como candidata en Malvinas Argentinas el espacio político Principios y Valores junto a Guillermo Moreno”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .