Gregorio Tejeda tenía 68 años y se encontraba en el Hospital San Miguel Arcángel. El sábado por la madrugada, por motivos que se desconocen, se fue del nosocomio antes de tiempo y murió arrollado por una formación del Tren San Martín, cerca de la estación Bella Vista. En conversación con diarioefecto.com, la familia aseguró que al otro día le daban el alta y que no saben qué sucedió para que se vaya del centro de salud.

El pasado sábado por la mañana, en diarioefecto.com, se publicaba una nota sobre un accidente fatal en las vías del Tren San Martín, en inmediaciones de la Estación de Bella Vista. Todo lo publicado, fue a través de testimonios de testigos del lugar que se comunicaron con este medio para dar la novedad.

Dos días después, la familia de la víctima, en contacto con este medio, dio datos sobre el fallecido. El hombre fue identificado como Gregorio Tejeda, de 68 años. Según el hijo, el adulto mayor estuvo internado en el Hospital San Miguel Arcángel de Bella Vista, desde el martes hasta el viernes pasado. Ese mismo día, le habían dado la noticia de que iba a ser dado de alta el sábado.

La última comunicación de la familia con Gregorio, fue el viernes a las 21:30 horas. Luego de haber sido internado debido a problemas respiratorios, por los que fue tratado durante tres días, llegaba el alivio. Pero algo sucedió entre las 21:30 horas del viernes y las 3 de la madrugada del sábado, hora en la que Tejeda huyó del Hospital con rumbo incierto.

A las 04:30 horas, una formación del Tren San Martín terminó impactando y arrollando al hombre de 68 años. La causa fue tratada como un suicidio, pero la familia dicen que no saben cuál sería el motivo, en caso de haber sido así. Dicen que siempre estaba de buen ánimo, a pesar del fallecimiento de su hermano hace cuatro meses.

El hombre se fue sin sus pertenencias, pero vestido con ropa “normal” al momento de la huida.

La familia cree que Gregorio “se escapó” del Hospital y verán si avanzan legalmente contra el Municipio por negligencia. Aunque, como bien dijeron off the record desde la municipalidad “el hospital no es una cárcel y no se puede retener a una persona contra su voluntad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .