La Juventud de la Coalición Cívica que a nivel local comanda el abogado Fabricio Cheiro se reunió vía Zoom para debatir las acciones y actividades que la juventud llevará adelante en estas elecciones.

La Vicepresidenta del partido y ex coordinadora de la juventud de la CC ARI Yesica Rodríguez explicó que: “Queremos seguir incentivando la participación de los jóvenes porque en nuestro partido son fundamentales, creemos que es importante que la juventud se dé cuenta que tiene un rol clave en el cambio. Hoy los jóvenes somos lo más afectados por la falta de oportunidades, por el aumento de la desocupación y tenemos una ciudad que no contiene a este rango etario”.

Enzo Agnone, actual Coordinador de Juventud de la CC ARI y estudiante de Historia, expresó que  “nosotros en tiempos normales intentamos que existan actividades culturales, políticas y de formación para los jóvenes de nuestro partido, en este momento estamos buscando la vuelta para que las restricciones y el peligro del virus no nos afecte como grupo ni nuestro funcionamiento por eso nuestra Asamblea ha sido a través de zoom. En estos días tendremos nuestro propio folleto”.

 Ezequiel Melgarejo, otro de los jóvenes destacados del grupo explicó que “como jóvenes queremos dar nuestra opinión constructiva sobre las cosas porque nosotros somos el futuro pero de alguno manera también somos presente, no podemos disociarnos de lo que pasa”

Julián Hernández, estudiante de Derecho en UNPAZ, declara que “para que José C. Paz pueda llegar a ser la ciudad que anhelamos, el derecho que nace en nuestro Concejo Deliberante debe dejar de justificar las prácticas políticas de un solo poder, el ejecutivo, y democratizar más las instituciones. Como futuro abogado pienso que tenemos que abrirnos a la República y a mayor institucionalidad y yo participo por eso”.

 La estudiante de profesorado de Lengua y Literatura, Stefania Malvicini mencionó que “Yo me involucré porque me gustaría que la política sea concebida por los jóvenes como algo que no es ajeno a ellos y perteneciente solo a un determinado grupo de gente, a privilegiados, a un determinado sector nada más. Es el momento de que los jóvenes se involucren y sepan que su aporte por más mínimo que sea es relevante y significativo. Yo quería aportar mis ideas, y me dije “porque no?¨.

Enzo Agnone cierra diciendo que “el grupo es variado, yo soy peronista, admiro a Eva  y su obra y otros no, pero eso jamás implicó que yo no pudiera sentirme parte o coordinar el grupo, todo lo contrario. Fabricio Cheiro, que preside el partido nos alienta a no dejar nuestra identidad ideológica sino a construir una nueva, una síntesis con el contrato moral que propone Lilita Carrió y cada uno ir aportando lo propio” y agregó “aquellos que quieran sumarse a participar con nosotros pueden escribirnos por whatsapp al  1132166955. Nosotros ya estamos en marcha!”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .