El hecho se produjo en 2014, momento desde el cual el violador se encontraba prófugo. Fue detenido en la casa de su suegra, ubicada en Glew, zona sur del conurbano bonaerense.

Según informó el diario Crónica, un hombre fue detenido en Glew, acusado de haber violado y amenazado de muerte a una niña de 10 años. El aberrante hecho se produjo en 2014, en San Miguel y, desde ese momento el individuo estaba prófugo.

La investigación estuvo a cargo de la DDI de San Martín, quien tras un allanamiento, logró dar con el violador en una casa ubicada en la ciudad de Glew, donde vive su suegra.

Crónica, informó que se comprobó que el hecho se produjo en 2014, cuando la menor, en uno de sus recesos escolares, dormía tranquilamente en la casa de una de sus tías, en San Miguel. Allí, el hombre, familiar de la nena, abuso sexualmente de ella. Posteriormente el agresor amenazó de muerte a la criatura para no que lo delatara con sus familiares.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante”, la Unidad Funcional N° 14 –especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual y la Trata de Personas- dependiente de los tribunales de San Martín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.