Sucedió este miércoles por la madrugada en la intersección de Pueyrredón y Paula Albarracín, Barrio Sarmiento de José C. Paz. La joven fue a buscar a los hijos de su amiga, que quedaron en medio de una discusión familiar, y la apuñaló la tía de los pequeños.

Melanie Mendieta tenía 20 años y fue apuñalada por una mujer identificada como Barbara Machado, según le informaron fuentes policiales a diarioefecto.com.

El trágico hecho, sucedió esta madrugada y habría sido el desenlace fatal de una discusión familiar entre una amiga de Mendieta y el ex marido. La joven asesinada, fue a buscar a los hijos de su amiga y terminó siendo apuñalada por la tía de los niños, quien se encontraba en el lugar.

Sumate a nuestro grupo de whatsapp: https://chat.whatsapp.com/C2JNMOuA8YPHGPV9zhw6xB

Las fuentes oficiales, hablan además de que en el lugar había un grupo de vecinos con palos y cascotes, luego de lo que fue una acalorada discusión horas antes.

Mendieta falleció de una certera puñalada en el corazón, en el Hospital Domingo Mercante de José C. Paz. Por su parte, Barbara Machado fue detenida por Homicidio. La causa está a cargo de la UFI 21 de Malvinas Argentinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .