Se lo confirmó la familia a diarioefecto.com. El joven de 18 años era músico y estaba desaparecido desde el 11 de mayo, cuando se fue de su casa y no regresó.

Pasaron 28 días desde que Rodrigo Sandoval, de 18 años, fue a lo de un amigo, quien vivía cerca del Cementerio de San Miguel, y no regresó.

Sumate a nuestro grupo de whatsapp: https://chat.whatsapp.com/C2JNMOuA8YPHGPV9zhw6xB

Desde ese momento, sus familiares lo buscaron desesperadamente y hace instantes, le confirmaron a diarioefecto.com, el peor final: Rodrigo apareció muerto, colgado de un árbol, en Rivadavia y Martín García, en la esquina de su casa. Si bien, anoche un testigo había dicho que era él, recién hoy dejaron a Facundo, el padre, acercarse a reconocer las pertenencias del joven.

El cuerpo de Sandoval, como se dijo más arriba, fue encontrado colgado de un árbol, con una soga alrededor del cuello. Por prudencia y respeto, no se confirmó anteriormente la noticia, pero en conversación con una familiar, finalmente se da la lamentable novedad. Agradecieron a todas las personas y medios que difundieron la búsqueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .