En el primer programa del reality show que se emite por Canal 13 y que muestra el accionar policiaco en el país, comenzaron con un caso en San Miguel que quedó registrado en las cámaras.

https://fb.watch/5ZNkC-1v15/

Si bien no se informó fecha del ilícito, en «Policías en Acción 2021», que se emitió este domingo, se mostró un operativo en el que hubo un supuesto intento de robo a personal policial de Tres de Febrero.

Sumate a nuestro grupo de whatsapp: https://chat.whatsapp.com/C2JNMOuA8YPHGPV9zhw6xB

El operativo se realizó en una estación de servicio de Gaspar Campos e Irigoin. Según da cuenta el informe, cuatro personas habrían intentado asaltar a un oficial de Tres de Febrero. Uno de ellos habría exhibido un arma de fuego, la cual no fue encontrada, al igual que un barbijo de Boca Juniors.

Hubo un aprehendido, que juraba no haber cometido ningún ilícito y que era discapacitado. Luego, los oficiales aseguraron que el detenido tenía antecedentes y un pedido de captura, aunque él decía que no. En el momento que se lo estaban por meter en el patrullero, llegó el padre y tuvieron que atajarlo.

En la segunda parte del video, el papá del supuesto delincuente, aclaró que el muchacho, había matado a alguien que entró a robar a su casa, hace 10 años y que a causa de eso, quedó con una esquizofrenia.

Todo quedó a disposición de la fiscalía de turno. El caso no fue informado por la Municipalidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.