Es una Organizacion Social que viene realizando un gran trabajo a lo largo y ancho del País y con un trabajo social en el distrito. El Secretario del Partido Justicialista de San Miguel, Daniel Orqueda, acompañó la jornada junto a Mauro Corbera, referente político de Tres de Febrero.

Ayer por la tarde, la Corriente Pueblo Unido, realizó un plenario para empezar a forjar su fuerza política de cara a las próximas elecciones. Buscando ser protagonistas en los comicios.

A fuerza de militancia y de un trabajo silencioso, pero efectivo en los barrios, se realizó un encuentro que tuvo la presencia de uno de los referentes de la Organización, referente político de Tres de Febrero y Secretario de UTEP Mauro Corbera.

La jornada fue acompañada por el Secretario del PJ Sanmiguelino, Daniel Orqueda, quien empieza a moverse en el territorio, para trabajar intensamente, no solo en lo social, sino que también en lo político, en un momento donde el Frente de Todos local se encuentra fragmentado.

La jornada fue con todos los cuidados y protocolos que la situación de pandemia establece. A estar atentos a este nuevo movimiento que viene a aportar su grano de arena a un distrito gobernado por la oposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .