El accidente de tránsito se produjo el pasado sábado a las 9 de la mañana. Leonel Sanchez y las dos personas que iban en el otro véhiculo, debieron ser hospitalizadas por lesiones leves. Al Presidente de Juventud Unida, según el informe policial, se le practicó un test de alcoholemia.

Leonel Sanchez, junto al Presidente de AFA, Claudio «Chiqui» Tapia

Leonel Sanchez, Presidente del Lobo Rojo, tuvo un accidente el pasado sábado, en el que debió ser hospitalizado en el Hospital Domingo Mercante, con lesiones leves en la cabeza, al igual que la acompañante del otro vehículo quien sufrió cortes en el rostro. Mientras que el conductor del otro auto fue trasladado al Larcade con fuertes dolores cervicales, según consta en el informe policial que fue facilitado a diarioefecto.com.

El choque se produjo en José María Paz y Arricau, en Barrio San Jorge de San Miguel, entre el Chevrolet Cruze que conducía Sanchez y un Chevrolet Corsa a cargo de la otra parte. Actuaron una ambulancia del SAME local y dos de José C. Paz. Además, aún continúan las pericias para saber en qué circunstancias se dio el siniestro, que tuvo sólo heridos leves.

Los autos involucrados: Adelante, el Chevrolet Cruze de Sanchez y atrás el Corsa Rojo.

Mientras tanto, los vehículos quedaron secuestrados en la Comisaría 1era de San Miguel y se espera para ver cómo continúa el caso. Aún no se informó el resultado del test de alcoholemia en el caso de Sanchez.

Las tres personas se encuentran fuera de peligro y dadas de alta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.