Sucedió anoche, alrededor de las 20:30 horas en Moreno, en Colectora y Libertador. Los delincuentes chocaron contra un colectivo y, luego, intentaron huir a pie, mientras se tiroteaban con los oficiales. Hubo tres detenidos.

Pasadas las 20 hs. de este miércoles 26 de mayo, un llamado al servicio de emergencia 911 alertó sobre un robo en Fragata Sarmiento y Martínez Melo en la zona Sur de Moreno. Los delincuentes se movilizaban en una Kangoo blanca. Rápidamente aparecieron móviles del Comando de Patrullas de Moreno que visualizaron a la camioneta sobre Rivadavia y Sarmiento, (casco céntrico norte) y comenzó una persecución con intercambio de disparos.


Al llegar al cruce de Colectora Sur y Libertador los malvivientes chocaron contra un colectivo de la línea 302 que venía de Morón con sólo 2 pasajeros. La Kangoo patente NDR 820, que había sido robada a mano armada el viernes 21 de mayo en la zona de Paso del Rey, quedó inutilizada y los delincuentes intentaron escapar a la carrera siendo atrapados por la Policía.

Tres serían los detenidos, uno de ellos con pedido de captura por delitos similares en la zona de San Martín. Secuestraron un revólver calibre 38 y una réplica de pistola. No hubo que lamentar heridos. La caratula por robo agravado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda y resistencia a la autoridad es instruido por la UFI N°2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Carina Saucedo.

Fuente: Semanario Actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .