El plantel profesional del Trueno Verde, retornó a las prácticas de manera presencial en el Estadio Malvinas Argentinas. Hay cuatro jugadores y parte del cuerpo técnico aislados por ser positivos de Covid. Además, ya conoce el día y la hora para enfrentar a Colegiales.

A pesar del confinamiento impuesto por el Gobierno Nacional, se autorizó a los equipos profesionales de fútbol a volver a los entrenamientos presenciales. Tal es el caso del Club Atlético San Miguel, que milita en la Primera División B, y venía entrenando de manera virtual desde el sábado.

El conjunto que dirige técnicamente Gabriel Torres, marcha en la última posición del campeonato y se quedó con un triunfo por 1 a 0 frente a Los Andes en la fecha número 11, justo antes del parate.

San Miguel, debía enfrentar a Colegiales el sábado 22 de mayo pero, un día antes, por medio de un decreto, Alberto Fernandez prohibió las actividades deportivas y la Asociación del Fútbol Argentino decidió acatar aquella decisión. Ahora, el Trueno Verde tiene ya fijada la fecha para volver a jugar por los puntos contra el equipo de Munro: el lunes 7 de junio a las 15:30 horas.

En la vuelta a los entrenamientos, Torres no pudo contar con cuatro jugadores del plantel profesional, quienes transitan el aislamiento por haber dado positivo de Coronavirus: Leandro Ciccolini, Dante Verón, Leandro Cuomo y Emmanuel Grespan. Además, el entrenador de arqueros Miguel Ríos también está aislado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .