Rodrigo Sandoval tiene 18 años, es de la zona del Cementerio de San Miguel y desde el martes 11 de mayo está desaparecido. En conversación con diarioefecto.com, la familia pidió que se comparta la búsqueda para que aparezca.

El video enviado por la familia. Fueron entrevistados por Crónica TV

Rodrigo es músico, hace trap, y tiene 18 años. Es de contextura delgada y está desaparecido desde hace 12 días. Según le comentó Facundo, el padre del joven a diarioefecto.com: “Rodri salió el martes 11 a las 17 horas, de mi casa y me dijo que iba a dar una vuelta. Que iba a lo de su amigo que vive a dos cuadras. Ellos siempre se juntaban a hacer música”.

Según cuenta Facundo, la madre del amigo de Rodrigo, le dijo que había salido a las 18 horas de su casa. Sin embargo nunca volvió a su hogar.

Al momento de la desaparición, Rodrigo tenía puesto un jean tipo chupín negro, una campera “camuflada” y zapatillas negra. Tenía su celular encima, pero luego de salir, no atendió llamadas ni le llegan los mensajes de whatsapp. La denuncia fue radicada en la Comisaría 1era de San Miguel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .