Todas las semanas se recorren distintos puntos del distrito con un consultorio móvil.

La Municipalidad de San Miguel comenzó este mes con los operativos de “Vacunación en tu barrio”, para que cada familia pueda completar el calendario de vacunación cerca de su casa.

El objetivo es reducir la mortalidad por enfermedades inmunoprevenibles y a la vez evitar que los vecinos tengan que viajar para aplicarse las vacunas, ayudando de esta manera a disminuir la circulación y continuar con el distanciamiento por la pandemia.

Se trata de un programa que todos los miércoles recorre un nuevo barrio con un consultorio móvil y un equipo de salud, que parte desde algún Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), en busca de vecinos para vacunarse.

Además, el municipio les recuerda a los vecinos que cualquiera de estas vacunas también se las pueden aplicar en los centros de salud cercanos a su domicilio.

Por otro lado, continúan las campañas de vacunación antigripal y neumonía en distintos CAPS y de vacunación contra el Covid-19, en el Hospital Larcade, en la sede de SUTEBA, en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento, en la sede del Sindicato de Pasteleros y en el Centro de Jubilados “Amigos de Muñiz”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .