El Presidente del Partido Justicialista de San Miguel, realizó un pedido a los once concejales opositores, de cara a la sesión que se llevará a cabo mañana en el Honorable Concejo Deliberante.

A través de sus redes sociales, el Concejal Mandato Cumplido y Presidente del Partido Justicialista de San Miguel, se expresó:

“Mañana 12 de mayo se votará en el Honorable Concejo Deliberante la rendición de cuentas del año 2020, donde dominó la pandemia el escenario económico y que así y todo, el gobierno municipal de Jaime Méndez recaudó casi $15 mil millones de pesos anuales.

Esto generó un ingreso al municipio de $41 millones de pesos POR DÍA, provenientes del pago de cada uno de los vecinos por distintos servicios tales como: Impuestos municipales, seguridad e higiene, publicidad y propaganda, registros de conducir, habilitaciones comerciales, derechos de construcción, patentes, etc.


Esperamos que los 11 concejales que representan a nuestro espacio del Frente de Todos voten NEGATIVO a ésta rendición de cuentas, por no reflejar los millonarios ingresos con la realidad que viven los vecinos de San Miguel en cada barrio.

Las carencias en los servicios públicos, el deficiente sistema de salud que venimos denunciando públicamente y que desnudo la pandemia. La falta de recursos económicos para las políticas sociales. La necesidad de más herramientas para combatir la inseguridad: cámaras, domos, patrulleros.

La escasez de dinero destinado a la tercer edad, a la niñez y discapacidad. La negación a realizar la recomposición salarial a los empleados Municipales, la quita de horas extras al personal de salud, la falta de equipamiento a los hospitales y la reducción de servicios en los centros de salud.

Y así, la falta de empatía con el comerciante cuando más necesita del apoyo del gobierno municipal.
Con todo esto, queda claro que la millonaria recaudación no fue invertida en la mayoría de los vecinos de San Miguel”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .