El Presidente y el Gobernador, recorrerán, junto al Intendente Federico Achaval, el centro de Vacunación “Pilar Bicentenario”.

Este viernes, a partir de las 11:30 horas, el Presidente Alberto Fernandez, junto al Gobernador Axel Kicillof y al Intendente de Pilar Federico Achaval, recorrerán el vacunatorio ubicado en el Km 46 de la Autopista Panamericana.

El centro de vacunación, es el sexto que tiene el distrito y tiene la particularidad de que es un edificio incautado en una causa por narco lavado que involucra a la familia de Pablo Escobar Gaviria.

Allí funcionan 12 consultorios que trabajan en simultáneo y cuenta además con 70 plazas de estacionamiento.

El lugar contempla todas las instancias del protocolo provincial. Además el Municipio puso a disposición un servicio de transporte gratuito hasta el domicilio del vecino, para finalizar el proceso de vacunación de forma segura.

Anterior a esta recorrida, Federico Achaval se reunirá con los ministros de Economía y de Desarrollo Productivo, Martín Guzmán y Matías Kulfas, donde anunciarán beneficios para PyMEs  exportadoras en la empresa Zanniello del Parque Industrial de Pilar. Estará resente el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .