Con un zurdazo preciso, el boxeador de San Miguel, Brian Chaves, derrotó en el quinto round a Carlos Santana. De esta manera, defendió por primera vez su título Fedebol Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Video: Gentileza TyC Sports

El oriundo de Santa Brígida, retuvo por primera ocasión su título fedebol welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la velada desarrollada el sábado por la noche en el Complejo Multifunción, de Pérez, Santa Fe, que fue televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo Boxeo de Primera.

Chaves (13-1, 4 KOs) dominó la pelea de principio a fin y derrotó sin problemas a Carlos “Puma” Santana (16-4, 3 KOs). En el quinto round y con un gancho preciso al hígado, dejó sin chances al comodorense.

Antes de la pelea, “El Elegante”, conversó con diarioefecto.com: Creo que va a ser una pelea atractiva de estilos similares, pero confío en mi boxeo y en el trabajo que hice. Así que si Dios quiere vamos a salir victoriosos y traer el triunfo para San Miguel nuevamente”, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .