El Secretario del Honorable Concejo Deliberante, había expresado a través de facebook que: (La oposición) “Están todos pagados, todos, por eso son tan fáciles de vencer”, tras esos dichos, en la sesión secreta que se llevó a cabo el pasado 14 de abril, se esperaba una respuesta de Nieto que no llegó. La Concejala Carmen Perez decidió accionar legalmente contra el Secretario.

La Concejala Carmen Perez se expresa a través de un comunicado, tras los dichos del Secretario del HCD de San Miguel, Miguel Nieto:

Desde muy joven me identifiqué y asumí las ideas de Perón y Evita como una filosofía de vida, básicamente en la concepción colectiva socialmente solidaria donde el hombre solo se realiza como tal si la sociedad se desarrolla y por tal, se realiza. Por ello, estoy alineada al Peronisno Kirchnerista desde aquel 25 de Mayo de 2003, cuando asume Nestor Kirchner la enorme responsabilidad de sacar al País de una crisis terminal junto a su compañera de vida y militancia, Cristina Fernandez de Kirchner, hoy vicepresidenta constitucional en ejercicio.

Formo parte del Ateneo Nestor Kirchner de San Miguel, cuya identificación refiere sin eufemismos al sector Peronista que inició el inolvidable Presidente Nestor Carlos Kirchner hasta dejar su vida en procura de pagar los compromisos internos y externos con el FMI y así obtener independencia y legítima soberanía en las decisiones sobre políticas de Estado.

Fuente: SM Al Día – Noticias

En pocos años la distribución del ingreso mejoró el salario de los trabajadores e incorporó adultos mayores al sistema previsional entre otros beneficios para el pueblo, generando así una considerable expansión de la clase media.

En el año 2007 asume la Intendencia de San Miguel el Jefe Político de la actual administración Municipal, Joaquín De La Torre, en la misma boleta electoral que llevaba como candidata a Presidenta de la Nación a la Dra Cristina Fernández de Kirchner en el Frente para la Victoria. A partir de ese entonces, el nombrado De La Torre y su séquito, comenzaron un increíble raid de saltos partidarios, primero en el denominado Frente Renovador y luego donde hoy se han estancado, el frente completamente antiperonista denominado Juntos por el Cambio.

Mientras tanto yo he militado siempre en el mismo sector político, motivada por la misma ideología que sustenta el Peronismo Kirchnerista y fui electa Concejal en 2019 por el Frente de Todos, en representación de los compañeros del Aténeo Nestor Kirchner. Es decir, los vecinos de San Miguel me han elegido para que mi desempeño como edil sea en la oposición de la actual administración Municipal del Distrito.


Las precisiones que anteceden -a propósito autorreferenciales-, vienen a cuenta por las declaraciones hechas públicas por el Secretario de este HCD (NIETO, MIGUEL ANGEL) en el sentido de que todos los sectores de la oposición a este gobierno municipal recibirían emolumentos o retribuciones para atenuar su desempeño en las ponencias, requerimientos y cuestionamientos a las innumerables irregularidades, errores y graves omisiones del Intendente Jaime Mendez y sus colaboradores.

Se sobreentiende que, en mi carácter de Concejal opositora me siento aludida por el mencionado Nieto en sus irresponsables declaraciones públicas además de calumniada e injuriada por el mismo. En mi caso particular la ideología que abracé no tiene precio de compra venta, por lo cual intimo al Secretario del HCD que presente ante el mismo y la opinión pública pruebas fehacientes que confirmen sus dichos en lo que a mi investidura como Concejal refiere, o retire en las mismas condiciones y acepte la falsedad y liviandad de sus declaraciones.
Quede claro, que si tales exigencias son incumplidas me reservo el derecho de accionar judicialmente.

Un comentario sobre “Bomba política: Concejala Carmen Pérez envío carta documento a Miguel Nieto por decir que “La oposición está pagada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .