El Presidente del Partido Justicialista sanmiguelino fue invitado a la inauguración del programa «Paradas Seguras», que se llevó a cabo este mediodía en Merlo. Juanjo pudo charlar con Alberto Fernandez, a quien invitó a recorrer San Miguel.

«Hoy en el Partido de Merlo acompañé al Presidente Alberto Fernández, al Gobernador Axel Kicillof y al Intendente Gustavo Menendez en la presentación del programa de «Paradas seguras» que había diseñado el ex Ministro Mario Meoni», expuso Castro en sus redes sociales.


«Paradas seguras», consiste en un programa con más de 4 mil paradas que contarán con cámaras de video, WiFi y acceso a carga de celular, entre otras prestaciones que permitirán reforzar la seguridad a quienes tengan que utilizar el transporte público.


Juanjo, comentó que también pudo conversar sobre la situación actual que vive el País, y que invitó al Presidente a hacer una recorrida por San Miguel. Castro viene realizando una importante recorrida en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires, donde ya tuvo reuniones con varios intendentes y funcionarios, con la mira puesta en la Intendencia en el 2023.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.