Por la fecha número 8 del Torneo Apertura de la Primera B, el Trueno Verde visita, a partir de las 15:30 horas, a Sacachispas en el estadio Roberto “Beto,” Larrosa. San Miguel, viene de vencer a Acassuso por 2 a 0 y busca otra victoria que lo aleje del fondo de la tabla.

El equipo que dirige técnicamente Gabriel “Piter” Torres, viaja a Villa Soldati con la intención de conseguir un nuevo triunfo que lo haga salir de la última posición. San Miguel no podrá contar con Brian Martin, quién dio positivo de covid además tendrá la chance de regresar Lautaro Chávez, quien también tuvo coronavirus y ya le dieron el alta.

A partir de las 15:30 con arbitraje de Javier Del Barba, el Trueno Verde intentar pasar un duro escollo y conseguir el segundo triunfo consecutivo en este Torneo Apertura que tiene como puntero a Los Andes, Merlo y Cadu.

El posible once que pondrá Gabriel Torres en el campo de juego desde el inicio está conformado por: Iván López; Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Rodrigo Chao, Iván Regules; Gonzalo García, Franco Quiroz, Federico Sena; Daniel Castañeda; Leandro Ciccolini y Leandro Leguizamón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .